domingo, 13 de febrero de 2011

TIRADA EN LUARCA DEL CLUB LLUARCOS



Este sábado día 12 estuve en la tirada de el club lluarcos en luarca, la tirada fue espectacular con un nivel de arqueros muy elevado y con mucha expectación en los
Enfrentamientos de las finales pues fueron muy reñidas las últimas tiradas por supuesto estoy hablando de la parte de arco tradicional que es lo mío.
Fuimos a la tirada una considerable cantidad de arqueros en su mayoría de fuera de Asturias una lastima que en estas tiradas no asistan mas arqueros de la región pues es una tirada muy bien organizada y con unos premios impresionantes cosa que se tenia que copiar en mas competiciones al menos es mi entender por supuesto.
El pincheo muy bien y la cena pues fenomenal, se paso todo en una muy buena y grata armonía y mucho compañerismo.
Mis felicitaciones a el club por tan fenomenal tirada, solo un pequeño inciso, que creo que se podía a ver pasado a todos los arqueros a finales para disfrutar todos de tirar flechas asta el final , pero bueno es una cosa de mi opinión.
El próximo año esperemos estar de nuevo hay enfrentándonos de nuevo y pasándolo bien
Un saludo a toda la organización y a todos los participantes, en especial a la gente que tuvimos al lado en la cena fue muy agradable cenar en tan buena compañía gracias por el tatuaje en la mano ejejejeje

Bueno aquí pongo los enlaces de siempre para las fotos

https://picasaweb.google.com/arquerossanmartin

y aqui los videos

http://www.youtube.com/watch?v=x2cJY4oq7Zg finales

http://www.youtube.com/watch?v=37_fUW5CNDI entrega premios

No hay comentarios: