domingo, 12 de abril de 2009

6º campeonato tiro con arco por equipos playa de san lorenzo gijon

El fin de semana 10 y 11 se celebro el campeonato de tiro memorial José Fernández en Gijón a nuestro club no se nos dio nada mal quedemos los terceros después de mucho pelear jeejejej en fin un día bastante malo el sábado pues tuvieron que suspender el tiro porque se puso a llover a media tirada el sábado fue mucho mejor fuimos a tirar a la sala del club xitia en la camocha muy chula la sala por cierto y después de 14 tiradas pues quedaron
1ª posición club arqueros de la viana 1
2ª posición club arqueros de la viana 2
3ª posición club arqueros san martin
en arco tradicional
Aquí pongo algunas fotos para que las veáis y el resto en el álbum




equipo de nuestro club
jose luis - carlos - nardo - pergen
nuestro trofeo

Gracias al comentario ya lo corregí me equivoque en las posiciones agradecido por avisarme

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1º Arqueros Laviana 1
2º Arqueros Laviana 2
3º Arqueros San Martín

Anónimo dijo...

hola como estas bueno te cuento que tengo un hijo de 15 años que despues de estar horassssss en la computadora y pelear conmigo por ello decidio haer tiro con arco pero es dificil poder encontrar un lugar ..vivo en la zona de san martin bs as y me gustaria si saben tener direcciones para mandarlo...gracias...
mi mail vane-ivo28@hotmail.com